Impressum

Aufgrund der Bestimmungen des Gesetzes 15/1999 vom Dezember über den Schutz personenbezogener Daten (Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal) informieren wir Sie darüber, dass durch Ausfüllen des vorliegenden Formulars Ihre persönlichen Daten gespeichert und in der Kundendatenbank von FIN-HOGAR GESTIÓN INMOBILIARIA, S.L. verarbeitet werden. Dies dient dazu, Ihnen die gewünschten Serviceleistungen anbieten zu können und Sie regelmäßig über Fragen im Zusammenhang mit unserem Unternehmen und unseren Dienstleistungen zu informieren. 

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Responsable FIN HOGAR GESTION INMOBILIARIA (FINANCIAHOGAR VALLE SAN LORENZO)
Carretera TF-28 Valle de San Lorenzo 121, 38626 Arona (España), con CIF B64062995
Finalidades Gestión de la solicitud de información del inmueble.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios Se cederán datos por obligación legal.
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la Política de Privacidad completa en la política de privacidad del cliente
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1. Política de cookies

Almacenamiento local de datos y tecnología similar

1.1. Introducción

La confianza del usuario es importante para nosotros, y por consiguiente, en el Portal nos preocupa proteger su privacidad. Un aspecto importante de esto es proporcionarte toda la información posible sobre cómo utilizamos tus datos de carácter personal, incluso cómo utilizamos el almacenamiento local de datos y tecnología similar.

1.2. ¿Qué significa almacenamiento local de datos, cookies y tecnología similar?

El almacenamiento local de datos implica almacenar diferentes tipos de datos localmente en su dispositivo a través de su navegador web. Los datos almacenados localmente pueden, por ejemplo, contener la configuración del usuario, información sobre cómo navega por nuestros sitios web, qué navegador web utiliza, qué anuncios se han mostrado, y el comportamiento similar en sitios web con los que colaboramos. Los datos almacenados localmente pueden ser utilizados para personalizar el contenido y las funciones en nuestros servicios de forma que sus visitas sean más cómodas y tengan más sentido.

Un método de almacenamiento local de datos son las cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su dispositivo (PC, teléfono móvil o tablet) que nos permiten reconocer su navegador web. Las cookies contienen información principalmente sobre su navegador web y sobre cualquier actividad que se ha producido en él.

Además del almacenamiento local de datos, podemos utilizar otra tecnología similar, como web beacons (o balizas web)/pixel tags (o etiquetas de píxel). Esta tecnología reconoce las cookies y los identificadores, y permite a terceros establecer cookies en su dispositivo. Los web beacons pueden ser utilizados para determinar qué anuncios deben mostrarse en tu navegador web.

En el presente documento, el término "almacenamiento local de datos" se utiliza como término colectivo para cookies, web beacons y otra tecnología similar.

1.3. ¿Por qué el Portal utiliza el almacenamiento local de datos en sus sitios web y apps?

Utilizamos el almacenamiento local de datos para una serie de fines, tales como: permitirnos realizar nuestros servicios; aportarte contenido pertinente, personalizado cuando visitas nuestros sitios web; medir y analizar el tráfico en nuestros sitios web y mejorar nuestros servicios. A continuación, se ofrecen más detalles sobre estos temas.

1.4. ¿Quién más utiliza el almacenamiento local de datos en el Portal?

Utilizamos el almacenamiento local de datos nosotros mismos, y permitimos a nuestros proveedores que lo utilicen cuando nos prestan sus servicios. Estos proveedores están sujetos a acuerdos de encargados del tratamiento de datos, y no se les permite utilizar los datos para fines que no sean proporcionar el servicio que hemos solicitado.

Además de para nuestro propio uso, también ofrecemos a terceros la oportunidad de utilizar el almacenamiento de datos en su dispositivo cuando visitas nuestros servicios. Hemos concebido directrices estrictas sobre cómo terceras partes pueden recoger y utilizar datos relativos a nuestros visitantes. Las directrices indican que los datos sólo pueden ser utilizados para fines definidos con claridad.

1.5. Áreas de aplicación para el almacenamiento local de datos:

  1. Para entregar y adaptar los servicios a su uso

    Se requiere y es necesario el almacenamiento local de datos con el fin de permitirte utilizar nuestros servicios, tales como información sobre su configuración, que nos dice cómo deben presentarse los servicios en tu navegador web.

    También utilizamos el almacenamiento local de datos para adaptar nuestros servicios a su uso lo mejor posible. Por ejemplo, para almacenar la configuración para tus sonidos preferidos, para almacenar información sobre la mejor calidad de vídeo que hay disponible para tu navegador web y la velocidad de Internet, o para permitir el uso de funciones especiales, tales como la opción de almacenar anuncios clasificados o conservar búsquedas previas y listados guardados.

  2. Para analizar y mejorar nuestros servicios

    Utilizamos diversas herramientas de medición que nos proporcionan estadísticas y análisis relativos a nuestros servicios. Estas herramientas nos permiten reconocer el navegador web a lo largo del tiempo y averiguar si el usuario ha visitado el sitio web anteriormente y si es así con qué frecuencia. Estas herramientas nos ofrecen la posibilidad de lograr una visión general de cuántos usuarios únicos tenemos y cómo utilizan nuestros servicios.

    Asimismo, utilizamos la información que hemos recogido y analizado para desarrollar y mejorar nuestros servicios y servicios cooperativos en Schibsted Media Group; por ejemplo, averiguando qué servicios generan mucho tráfico o viendo si un servicio está funcionando de manera óptima.

1.6. ¿Cómo puedo gestionar datos almacenados localmente?

Puedes ajustar la configuración en tu navegador web o utilizar programas especiales que han sido desarrollados para gestionar cookies.

La configuración en tu navegador web normalmente muestra una lista de todas las cookies que han sido almacenadas para proporcionarle una visión general y, si lo deseas, para eliminar las cookies no deseadas. Normalmente, puedes indicar que aceptas el almacenamiento de cookies de los sitios web que visitas o de terceros afiliados a dichos sitios web. También puedes escoger ser notificado cada vez que se almacena una nueva cookie. Se proporciona a continuación orientación sobre cómo hacer esto en diferentes navegadores web. Tu navegador web almacena normalmente cookies en una carpeta específica en su disco duro, de forma que pueda examinar también el contenido con más detalle.

El Portal ha preparado también una lista con las principales formas de almacenamiento local de datos presentes en nuestro sitio web y más detalles sobre sus fines. La lista está disponible a continuación en 'Visión general de la tecnología que utilizamos'.

Sin embargo, las cookies que están presentes en el sitio web cambian con frecuencia, y no todas las cookies son igual de importantes. Por consiguiente, el Portal actualizará con regularidad la lista de qué cookies están disponibles.

Asimismo, hay disponibles servicios que han sido desarrollados especialmente para proporcionar a los usuarios una lista actualizada de cookies y otros mecanismos de seguimiento. Vea un ejemplo aquí http://www.ghostery.com o http://www.disconnect.me.

Ten en cuenta que la desactivación de cookies del Portal puede impedir que nuestros sitios web funcionen adecuadamente. Por ejemplo, puede que tengas que iniciar sesión cada vez que nos visites, y puedes recibir anuncios al azar en lugar de aquellos que son más adecuados de acuerdo a tus búsquedas.

A continuación, se presenta un resumen de cómo los datos almacenados localmente pueden ser gestionados en diferentes navegadores web. Ten en cuenta que este proceso puede cambiar y que las descripciones dadas aquí pueden no estar actualizadas.

1.6.1. Gestión de cookies en Google Chrome

Cómo eliminar cookies:

  1. Ves a Configuración en el menú de su navegador.
  2. Haz clic en Mostrar configuración avanzada.
  3. Haz clic en Eliminar datos de navegación.
  4. Selecciona el período de tiempo para el que deseas eliminar la información en el menú en la parte superior. Si deseas eliminar todas las cookies en el navegador, haz clic en Desde el origen de los tiempos.
  5. Marca Cookies y otros datos de sitios y complementos.
  6. Haz clic en Borrar datos de navegación.
  7. Cierra la ventana.

Cómo evitar que las cookies se almacenen en el navegador web:

  1. Ves a Configuración en el menú de tu navegador.
  2. Haz clic en Mostrar configuración avanzada y después haz clic en Configuración de contenido.
  3. En Cookies, selecciona tu opción preferida. Si desea evitar que todas las cookies se almacenen, haga clic en No permitir que se guarden datos de los sitios.
  4. Haz clic en Hecho.
  5. Cierra la ventana.
1.6.2. Gestión de cookies en Safari

Cómo eliminar cookies:

  1. Ir a Preferencias en el menú de su navegador.
  2. Haz clic en la pestaña Privacidad.
  3. Haz clic en Eliminar todos los datos de los sitios weby después haz clic en Eliminar para eliminar todas las cookies.
  4. Cierra la ventana.

Cómo evitar que las cookies se almacenen en el navegador web:

  1. Ir a Preferencias en el menú de tu navegador.
  2. Haz clic en la pestaña Privacidad.
  3. En Cookies y datos de sitios webselecciona tu opción preferida. Si deseas evitar que todas las cookies se almacenen, haz clic en Bloquear siempre.
  4. Cierra la ventana.
1.6.3. Gestión de cookies en Mozilla Firefox

Cómo eliminar cookies:

  1. Ir a Opciones en el menú de tu navegador.
  2. Haz clic en la pestaña Privacidad.
  3. Haz clic en Mostrar cookies.
  4. Selecciona las cookies que deseas eliminar y haz clic en Eliminar seleccionadas. Haz clic en Eliminar todassi deseas eliminar todas las cookies en tu navegador web.
  5. Cierra la ventana. Cualquier cambio que hayas hecho se guardará automáticamente.

Cómo evitar que las cookies se almacenen en el navegador web:

  1. Ir a Configuración en el menú de tu navegador.
  2. Selecciona la pestaña Privacidad.
  3. En Historial, haz clic en Usar una configuración personalizada para el historial.
  4. Selecciona tus opciones preferidas en Permitir cookies de sitios web. Si deseas evitar que todas las cookies se almacenen, desactiva la casilla Aceptar cookies de sitios web.
  5. Cierra la ventana. Cualquier cambio que hayas hecho se guardará automáticamente.
1.6.4. Gestión de cookies en Internet Explorer

Cómo eliminar cookies:

  1. Ir a Herramientas (icono de rueda dentada) en el menú de tu navegador.
  2. Haz clic en Propiedades de Internet.
  3. En la pestaña General - Historial de navegación, haz clic en Eliminar.
  4. Asegúrate de marcar la opción Cookies y datos de sitios web.
  5. Haz clic en Eliminar.
  6. Haz clic en OK.

Cómo evitar que las cookies se almacenen en su navegador web:

  1. Ir a Herramientas (icono de rueda dentada) en el menú de tu navegador.
  2. Haz clic en Opciones de Internet y después haz clic en la pestaña Privacidad.
  3. Mueve la barra deslizante al nivel deseado. Si deseas evitar que todas las cookies se almacenen, selecciona el nivel Bloquear todas las cookies.
  4. Haz clic en OK.
1.6.5 Gestión de cookies en Opera

Cómo eliminar cookies:

  1. Ir a Configuración en el menú de tu navegador.
  2. Selecciona la pestaña de Privacidad y Seguridad.
  3. Haz clic en Cookies y después haz clic en Todas las cookies y datos de sitios web.
  4. Selecciona las cookies que deseas eliminar y haz clic en Eliminar. Haz clic en Eliminar todas si deseas eliminar todas las cookies en tu navegador web.
  5. Haz clic en Hecho.
  6. Cierra la ventana.

Cómo evitar que las cookies se almacenen en su navegador web:

  1. Ir a Configuración en el menú de tu navegador.
  2. Selecciona la pestaña de Privacidad y Seguridad.
  3. En Cookies, selecciona tu opción preferida. Si deseas evitar que todas las cookies se almacenen, haz clic en No permitir que se guarden datos de los sitios.
  4. Cierra la ventana.

1.7. ¿Cómo puedo controlar qué información se envía a los anunciantes?

Si deseas controlar qué información se envía a los anunciantes, puedes descargar una cookie de exclusión (opt-out) de diferentes anunciantes o utilizar soluciones alternativas, tales como http://www.youronlinechoices.com/es/. Ten en cuenta que debes seguir el mismo proceso para cada dispositivo que utilices, y para cada navegador web en tus dispositivos.

1.8. VISIÓN GENERAL DE LA TECNOLOGÍA QUE UTILIZAMOS

1.8.1. Para suministrar y adaptar nuestros servicios
Responsable Nombre de tecnología Descripción Más información
inmofactory.com ASP.NET_SessionId Cookie que genera automáticamente asp.net la primera vez que accedes a la página Sigue nuestras recomendaciones en esta política.
inmofactory.com FU_InfoCookie Recuerda si muestra la información de política de cookie Sigue nuestras recomendaciones en esta política.
inmofactory.com cookietest Cookie que guarda la sesión del usuario Sigue nuestras recomendaciones en esta política.
 

Über Financiahogar

 

Bei Financiahogar ist es nicht nur unser Anspruch, unsere Kunden zufriedenzustellen, sondern wir möchten auch, dass sich alle unsere Mitarbeiter und Franchisenehmer mit den Werten einer erfolgreichen Marke identifizieren. 
 
Wir bieten Ihnen die Möglichkeit, Teil eines Unternehmens zu werden, dessen verschiedene zentrale Abteilungen in ihrem jeweiligen Tätigkeitsbereich spezialisiert sind, und Unterstützung und Professionalität garantieren, um Ihnen so Lösungen für den Aufbau Ihres Unternehmens aufzuzeigen. 
 
 

Franchising

Die Marke 
 
Die Grundlage jedes erfolgreichen Unternehmens liegt in der Auswahl der Marke. Eine große Marke sollte es verstehen, ihre Botschaft, ihre Werte und ihre Eigenschaften für sich selbst zu definieren. Der Wiedererkennungswert und die Bekanntheit von Financiahogar sind verbunden mit einem erfolgreichen und effizienten Geschäftskonzept mit Zweigniederlassungen, welches sich auf dem Markt bereits etabliert hat. Unser Organisations- und Arbeitsmodell, das im gesamten Vertriebsnetz erprobt ist, zeichnet sich durch Flexibilität aus und passt sich in vollem Umfang den jeweils aktuellen Gegebenheiten des Marktes an. Es bietet gleichzeitig eine vollkommene Garantie für den reibungslosen Ablauf des Verkaufs und zwar unabhängig von Standort, Struktur oder Alter der Immobilie.
 
Qualität 
 
Qualität sollte als Synonym für Transparenz und Effizienz im Management stehen. Bei Financiahogar sind wir uns dessen bewusst und setzen darauf, uns kompetenzmäßig von anderen Unternehmen abzuheben, indem wir unseren Kunden zusätzliche Serviceleistungen bieten und ihnen unser Know-how zusichern und garantieren.
 
Allgemeine Serviceleistungen
 
Financiahogar verfügt über ein erstklassiges Geschäftskonzept, um Kunden und Franchisenehmern besten Service zu garantieren. Die zentralen Abteilungen werden von internen und externen Expertenteams, die im jeweiligen Tätigkeitsbereich spezialisiert sind, gebildet. Auf diese Weise werden eine perfekte Unterstützung und Beratung in allen Aspekten des Kaufs und Verkaufs und der Finanzierung einer Immobilie sichergestellt. Wir bieten Ihnen Rechtsdienstleistungen, Finanzzentrale, Marketing und Werbung, Corporate Identity und Immobiliensoftware. 
 
Unsere Methode
 
Mittels einer Reihe von Leitfäden, die einfach zu benutzen, schnell zu verstehen und alsbald anzuwenden sind, geben wir all unser Wissen, unsere Erfahrungen und unser Managementmodell an Sie weiter. 
 
Der Vorteil für unsere Franchisenehmer basiert auf der Exklusivität des zugewiesenen Gebietes, der Spezialisierung und der Einheitlichkeit. Wir weisen eine Zone exklusiv zu und suchen qualifizierte Mitarbeiter für das jeweilige Büro: Büroleiter, eine Koordinatorin und die Immobilienberater. Der andere wichtige Aspekt ist die Einheitlichkeit des Netzwerks. Alle Büros haben das gleiche Erscheinungsbild, sowohl außen als auch innen.
 
Die Verbindung einer großen Marke und eines klaren und einfach zu implementierenden Geschäftsmodells hat uns zu einem der erfolgreichsten Unternehmen mit Vorbildcharakter im Bereich Immobilien gemacht.
 
Aus- und Weiterbildung 
 
Seitens der Zentrale von Financiahogar haben wir einen detaillierten Plan für Fortbildungen erarbeitet, denn wir sind der festen Meinung, dass es in einem Unternehmen dieser Art unabdingbar ist, dem Franchisenehmer eine spezifische Aus- und Weiterbildung zu ermöglichen. Dafür haben wir einen Ausbildungsplan entworfen, welcher sich folgendermaßen aufteilt: 
 
Ausbildung: Diese besteht zum Einen aus fünf Tagen theoretischer Ausbildung, an denen der Franchisenehmer und seine Mitarbeiter teilnehmen. Erklärt werden Ihnen dabei das Geschäftsmodell, die Produkte und Dienstleistungen, der Umgang mit Kunden, der Geschäftsbetrieb und die Software. Vermittelt werden außerdem Kenntnisse im Bereich Finanzierung, Vertragsausarbeitung und Verhandlungstechniken, sowie Rechtsvorschriften, um die Erfassung, den Verkauf und die Vermietung der Wohnimmobilien zu erleichtern. Darüber hinaus wird der Franchisenehmer nach der Geschäftseröffnung zwei Tage lang im Büro unterstützt, um ihm den Einstieg zu erleichtern und ihm bei der Betreuung der ersten Kunden zu helfen. 
 
Weiterbildung: Die Weiterbildung besteht aus einem Besuch pro Quartal im Büro des Franchisenehmers, um größere Unsicherheiten zu beseitigen und ihm, neben der laufenden Beratung, bei der Organisation von Geschäft und Vertrieb zu unterstützen. Außerdem werden regelmäßig Weiterbildungen für alle Angestellten von Financiahogar durchgeführt. 
 
Darüber hinaus wird einmal pro Jahr eine Unternehmensversammlung organisiert, um Neuerungen bei Dienstleistungen und Produkten vorzustellen und über das Wachstum der Kette und aktuelle Marktentwicklungen zu informieren. 
 
 

Warum Franchising

Bei Financiahogar sind wir uns dessen bewusst, dass es in jedem Unternehmen Durststrecken gibt, in denen die Unterstützung und Beratung durch wirkliche Experten zwingend erforderlich ist. 
 
Aus diesem Grund können alle unsere Franchisenehmer fortwährend auf die Unterstützung durch den Franchisemanager bauen. Ihm obliegt es, dem Franchisenehmer bei allen kaufmännischen und strategischen Problemen, die bei der täglichen Arbeit auftreten, zur Seite zu stehen. Für alle anderen Anfragen und Lösungsansätze nicht-kommerziellen Charakters kann der Franchisenehmer auf die Zusammenarbeit mit der Zentrale bauen.