Legal Notice

Under the provisions of the 15/1999 Act of December, Protection of Personal Character Data, we inform you that by completing this form, your personal data will be stored and processed in files owned by FIN-HOME PROPERTY MANAGEMENT, SL with the aim of providing the requested services, and to keep you informed about issues related to the activity of the company and its services. 

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Responsable FIN HOGAR GESTION INMOBILIARIA (FINANCIAHOGAR VALLE SAN LORENZO)
Carretera TF-28 Valle de San Lorenzo 121, 38626 Arona (España), con CIF B64062995
Finalidades Gestión de la solicitud de información del inmueble.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios Se cederán datos por obligación legal.
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la Política de Privacidad completa en la política de privacidad del cliente
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1. Política de cookies

Almacenamiento local de datos y tecnología similar

1.1. Introducción

La confianza del usuario es importante para nosotros, y por consiguiente, en el Portal nos preocupa proteger su privacidad. Un aspecto importante de esto es proporcionarte toda la información posible sobre cómo utilizamos tus datos de carácter personal, incluso cómo utilizamos el almacenamiento local de datos y tecnología similar.

1.2. ¿Qué significa almacenamiento local de datos, cookies y tecnología similar?

El almacenamiento local de datos implica almacenar diferentes tipos de datos localmente en su dispositivo a través de su navegador web. Los datos almacenados localmente pueden, por ejemplo, contener la configuración del usuario, información sobre cómo navega por nuestros sitios web, qué navegador web utiliza, qué anuncios se han mostrado, y el comportamiento similar en sitios web con los que colaboramos. Los datos almacenados localmente pueden ser utilizados para personalizar el contenido y las funciones en nuestros servicios de forma que sus visitas sean más cómodas y tengan más sentido.

Un método de almacenamiento local de datos son las cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su dispositivo (PC, teléfono móvil o tablet) que nos permiten reconocer su navegador web. Las cookies contienen información principalmente sobre su navegador web y sobre cualquier actividad que se ha producido en él.

Además del almacenamiento local de datos, podemos utilizar otra tecnología similar, como web beacons (o balizas web)/pixel tags (o etiquetas de píxel). Esta tecnología reconoce las cookies y los identificadores, y permite a terceros establecer cookies en su dispositivo. Los web beacons pueden ser utilizados para determinar qué anuncios deben mostrarse en tu navegador web.

En el presente documento, el término "almacenamiento local de datos" se utiliza como término colectivo para cookies, web beacons y otra tecnología similar.

1.3. ¿Por qué el Portal utiliza el almacenamiento local de datos en sus sitios web y apps?

Utilizamos el almacenamiento local de datos para una serie de fines, tales como: permitirnos realizar nuestros servicios; aportarte contenido pertinente, personalizado cuando visitas nuestros sitios web; medir y analizar el tráfico en nuestros sitios web y mejorar nuestros servicios. A continuación, se ofrecen más detalles sobre estos temas.

1.4. ¿Quién más utiliza el almacenamiento local de datos en el Portal?

Utilizamos el almacenamiento local de datos nosotros mismos, y permitimos a nuestros proveedores que lo utilicen cuando nos prestan sus servicios. Estos proveedores están sujetos a acuerdos de encargados del tratamiento de datos, y no se les permite utilizar los datos para fines que no sean proporcionar el servicio que hemos solicitado.

Además de para nuestro propio uso, también ofrecemos a terceros la oportunidad de utilizar el almacenamiento de datos en su dispositivo cuando visitas nuestros servicios. Hemos concebido directrices estrictas sobre cómo terceras partes pueden recoger y utilizar datos relativos a nuestros visitantes. Las directrices indican que los datos sólo pueden ser utilizados para fines definidos con claridad.

1.5. Áreas de aplicación para el almacenamiento local de datos:

  1. Para entregar y adaptar los servicios a su uso

    Se requiere y es necesario el almacenamiento local de datos con el fin de permitirte utilizar nuestros servicios, tales como información sobre su configuración, que nos dice cómo deben presentarse los servicios en tu navegador web.

    También utilizamos el almacenamiento local de datos para adaptar nuestros servicios a su uso lo mejor posible. Por ejemplo, para almacenar la configuración para tus sonidos preferidos, para almacenar información sobre la mejor calidad de vídeo que hay disponible para tu navegador web y la velocidad de Internet, o para permitir el uso de funciones especiales, tales como la opción de almacenar anuncios clasificados o conservar búsquedas previas y listados guardados.

  2. Para analizar y mejorar nuestros servicios

    Utilizamos diversas herramientas de medición que nos proporcionan estadísticas y análisis relativos a nuestros servicios. Estas herramientas nos permiten reconocer el navegador web a lo largo del tiempo y averiguar si el usuario ha visitado el sitio web anteriormente y si es así con qué frecuencia. Estas herramientas nos ofrecen la posibilidad de lograr una visión general de cuántos usuarios únicos tenemos y cómo utilizan nuestros servicios.

    Asimismo, utilizamos la información que hemos recogido y analizado para desarrollar y mejorar nuestros servicios y servicios cooperativos en Schibsted Media Group; por ejemplo, averiguando qué servicios generan mucho tráfico o viendo si un servicio está funcionando de manera óptima.

1.6. ¿Cómo puedo gestionar datos almacenados localmente?

Puedes ajustar la configuración en tu navegador web o utilizar programas especiales que han sido desarrollados para gestionar cookies.

La configuración en tu navegador web normalmente muestra una lista de todas las cookies que han sido almacenadas para proporcionarle una visión general y, si lo deseas, para eliminar las cookies no deseadas. Normalmente, puedes indicar que aceptas el almacenamiento de cookies de los sitios web que visitas o de terceros afiliados a dichos sitios web. También puedes escoger ser notificado cada vez que se almacena una nueva cookie. Se proporciona a continuación orientación sobre cómo hacer esto en diferentes navegadores web. Tu navegador web almacena normalmente cookies en una carpeta específica en su disco duro, de forma que pueda examinar también el contenido con más detalle.

El Portal ha preparado también una lista con las principales formas de almacenamiento local de datos presentes en nuestro sitio web y más detalles sobre sus fines. La lista está disponible a continuación en 'Visión general de la tecnología que utilizamos'.

Sin embargo, las cookies que están presentes en el sitio web cambian con frecuencia, y no todas las cookies son igual de importantes. Por consiguiente, el Portal actualizará con regularidad la lista de qué cookies están disponibles.

Asimismo, hay disponibles servicios que han sido desarrollados especialmente para proporcionar a los usuarios una lista actualizada de cookies y otros mecanismos de seguimiento. Vea un ejemplo aquí http://www.ghostery.com o http://www.disconnect.me.

Ten en cuenta que la desactivación de cookies del Portal puede impedir que nuestros sitios web funcionen adecuadamente. Por ejemplo, puede que tengas que iniciar sesión cada vez que nos visites, y puedes recibir anuncios al azar en lugar de aquellos que son más adecuados de acuerdo a tus búsquedas.

A continuación, se presenta un resumen de cómo los datos almacenados localmente pueden ser gestionados en diferentes navegadores web. Ten en cuenta que este proceso puede cambiar y que las descripciones dadas aquí pueden no estar actualizadas.

1.6.1. Gestión de cookies en Google Chrome

Cómo eliminar cookies:

  1. Ves a Configuración en el menú de su navegador.
  2. Haz clic en Mostrar configuración avanzada.
  3. Haz clic en Eliminar datos de navegación.
  4. Selecciona el período de tiempo para el que deseas eliminar la información en el menú en la parte superior. Si deseas eliminar todas las cookies en el navegador, haz clic en Desde el origen de los tiempos.
  5. Marca Cookies y otros datos de sitios y complementos.
  6. Haz clic en Borrar datos de navegación.
  7. Cierra la ventana.

Cómo evitar que las cookies se almacenen en el navegador web:

  1. Ves a Configuración en el menú de tu navegador.
  2. Haz clic en Mostrar configuración avanzada y después haz clic en Configuración de contenido.
  3. En Cookies, selecciona tu opción preferida. Si desea evitar que todas las cookies se almacenen, haga clic en No permitir que se guarden datos de los sitios.
  4. Haz clic en Hecho.
  5. Cierra la ventana.
1.6.2. Gestión de cookies en Safari

Cómo eliminar cookies:

  1. Ir a Preferencias en el menú de su navegador.
  2. Haz clic en la pestaña Privacidad.
  3. Haz clic en Eliminar todos los datos de los sitios weby después haz clic en Eliminar para eliminar todas las cookies.
  4. Cierra la ventana.

Cómo evitar que las cookies se almacenen en el navegador web:

  1. Ir a Preferencias en el menú de tu navegador.
  2. Haz clic en la pestaña Privacidad.
  3. En Cookies y datos de sitios webselecciona tu opción preferida. Si deseas evitar que todas las cookies se almacenen, haz clic en Bloquear siempre.
  4. Cierra la ventana.
1.6.3. Gestión de cookies en Mozilla Firefox

Cómo eliminar cookies:

  1. Ir a Opciones en el menú de tu navegador.
  2. Haz clic en la pestaña Privacidad.
  3. Haz clic en Mostrar cookies.
  4. Selecciona las cookies que deseas eliminar y haz clic en Eliminar seleccionadas. Haz clic en Eliminar todassi deseas eliminar todas las cookies en tu navegador web.
  5. Cierra la ventana. Cualquier cambio que hayas hecho se guardará automáticamente.

Cómo evitar que las cookies se almacenen en el navegador web:

  1. Ir a Configuración en el menú de tu navegador.
  2. Selecciona la pestaña Privacidad.
  3. En Historial, haz clic en Usar una configuración personalizada para el historial.
  4. Selecciona tus opciones preferidas en Permitir cookies de sitios web. Si deseas evitar que todas las cookies se almacenen, desactiva la casilla Aceptar cookies de sitios web.
  5. Cierra la ventana. Cualquier cambio que hayas hecho se guardará automáticamente.
1.6.4. Gestión de cookies en Internet Explorer

Cómo eliminar cookies:

  1. Ir a Herramientas (icono de rueda dentada) en el menú de tu navegador.
  2. Haz clic en Propiedades de Internet.
  3. En la pestaña General - Historial de navegación, haz clic en Eliminar.
  4. Asegúrate de marcar la opción Cookies y datos de sitios web.
  5. Haz clic en Eliminar.
  6. Haz clic en OK.

Cómo evitar que las cookies se almacenen en su navegador web:

  1. Ir a Herramientas (icono de rueda dentada) en el menú de tu navegador.
  2. Haz clic en Opciones de Internet y después haz clic en la pestaña Privacidad.
  3. Mueve la barra deslizante al nivel deseado. Si deseas evitar que todas las cookies se almacenen, selecciona el nivel Bloquear todas las cookies.
  4. Haz clic en OK.
1.6.5 Gestión de cookies en Opera

Cómo eliminar cookies:

  1. Ir a Configuración en el menú de tu navegador.
  2. Selecciona la pestaña de Privacidad y Seguridad.
  3. Haz clic en Cookies y después haz clic en Todas las cookies y datos de sitios web.
  4. Selecciona las cookies que deseas eliminar y haz clic en Eliminar. Haz clic en Eliminar todas si deseas eliminar todas las cookies en tu navegador web.
  5. Haz clic en Hecho.
  6. Cierra la ventana.

Cómo evitar que las cookies se almacenen en su navegador web:

  1. Ir a Configuración en el menú de tu navegador.
  2. Selecciona la pestaña de Privacidad y Seguridad.
  3. En Cookies, selecciona tu opción preferida. Si deseas evitar que todas las cookies se almacenen, haz clic en No permitir que se guarden datos de los sitios.
  4. Cierra la ventana.

1.7. ¿Cómo puedo controlar qué información se envía a los anunciantes?

Si deseas controlar qué información se envía a los anunciantes, puedes descargar una cookie de exclusión (opt-out) de diferentes anunciantes o utilizar soluciones alternativas, tales como http://www.youronlinechoices.com/es/. Ten en cuenta que debes seguir el mismo proceso para cada dispositivo que utilices, y para cada navegador web en tus dispositivos.

1.8. VISIÓN GENERAL DE LA TECNOLOGÍA QUE UTILIZAMOS

1.8.1. Para suministrar y adaptar nuestros servicios
Responsable Nombre de tecnología Descripción Más información
inmofactory.com ASP.NET_SessionId Cookie que genera automáticamente asp.net la primera vez que accedes a la página Sigue nuestras recomendaciones en esta política.
inmofactory.com FU_InfoCookie Recuerda si muestra la información de política de cookie Sigue nuestras recomendaciones en esta política.
inmofactory.com cookietest Cookie que guarda la sesión del usuario Sigue nuestras recomendaciones en esta política.
 

About FINANCIAHOGAR 

In FINANCIAHOGAR we not only want to satisfy our customers but we also want all our employees and franchisees to feel identified with the values of a successful brand. 
 
Thus, we offer you the opportunity to be part of a company with the support and professionalism of the various central departments specialized in each area of activity, as well as providing you with solutions in the development of your business. 
 
 
FRANCHISE 
The Brand 
 
The basis of any successful business starts with choosing the brand. A great brand needs to have the ability to define for itself its mission, values and attributes. Recognition and visibility of FINANCIAHOGAR are linked to an operating method that is established in the market, which success and effectiveness are developed in a network of offices.
 
Tested on all the commercial network, our organization and work formula is flexible and fully adapted to the current dynamism of the market, with total guarantee for the effective running of all points of sale, regardless of their location, structure or their years in business. 
 
Quality 
 
Quality should be synonymous of transparency and efficiency in management. In FINANCIAHOGAR we know so and, therefore, we have a strong commitment to differentiate ourselves from the competition with an added service for our customers, ensuring and guaranteeing our good knowhow. 
 
General Services 
 
FINANCIAHOGAR has a structure perfectly articulated to ensure the best service to customers and franchisees. Central departments are comprised of internal and external professional teams specialized in each area of activity to give the best support and advice on all aspects of purchasing a property, rental and financing. Apart from that, we have available the following services: Legal Services, Finance Centre, Marketing and Advertising, Real Estate Software and Corporate Image.  
 
Our Method 
 
We give you all our knowledge, experience and management through a series of easy-to-use operating manuals, as well as quick to understand. The benefit for our franchisees is based on the uniqueness of the assigned area, specialization and uniformity. We assign a zone of exclusivity and have as main aim to search for expertise of employees that are part of the office: an Office director, a Coordinator and Real Estate Consultants. The other important aspect is the uniformity of the network: all offices have the same outdoor and indoor corporate image. 
The sum of a great brand together with a clearer and easy-to-implement operating method has made us one of the most successful trade marks in the real estate landscape. 
 
Training 
 
From the FINANCIAHOGAR Centre we have designed a training plan, since we believe that it is essential to provide the franchisee with specific training in a business of this nature. So we've designed a training plan which is divided into:
 
Beginning: On the one hand, it consists of 5 days of theoretical training in order to assist the franchisee and staff. They are told about the business in itself, the products and services, customers, business operations, software content, knowledge of funding, knowledge of contracts and legal rules, as well as trading techniques to facilitate the acquisition, sale and rental of homes. On the other hand, we will provide you with 2 days of office support to start the franchisee business and assist in implementing it and welcoming the first visits. 
 
Continuous training: it consists of a quarterly visit to the office of the franchisee to solve questions of great difficulty, support the business and organise the sales work, besides the ongoing advice of the representative. Periodically, we will organize training modules for all staff of FINANCIAHOGAR.
 
An annual convention will be also held to present new services and products and to inform about the chain growth and market development.  
 

Why to Franchise?

In FINANCIAHOGAR we know that in every business it is essential to have the help and advice of experts, especially in the tough moments. 
 
For this reason, all of our franchisees have continuous assistance by the representative, who is in charge of supporting the franchisee in all commercial and strategic questions that come up every day; and for any other inquiries or non-commercial doubt, the franchisee has the collaboration of all Central Services.