Resultados de la búsqueda

Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Durante más de 15 años de trabajo conjunto, Financiahogar es la primera red inmobiliaria de Tenerife, su nombre se ha consolidado en poco tiempo como un referente en el sector, con unos estándares de gestión basados en la calidad, transparencia, profesionalidad calidad, transparencia, profesionalidad, eficiencia y eficacia, además de su compromiso con la claridad y su vocación de servicio.

Esta red inmobiliaria, que actualmente cuenta con cuatro oficinas en la isla, cuenta con profesionales especializados en compraventa, alquiler y financiación, con una amplia experiencia a sus espaldas, que le acompañarán desde el inicio de los contactos hasta la firma del contrato y la culminación de la operación.

Además, Financiahogar cuenta con una estructura perfectamente articulada para garantizar el mejor servicio a clientes y franquiciados. Los departamentos centrales están formados por equipos profesionales internos y especialistas externos en cada área de actividad para garantizar el mejor apoyo y asesoramiento en todos los aspectos relacionados con la compraventa de un inmueble, el alquiler y la financiación. Contamos con Servicios Jurídicos, Centro Financiero, Marketing y Publicidad, Imagen Corporativa y Software Inmobiliario.

La calidad debe ser sinónimo de transparencia y eficacia en la gestión. En Financiahogar lo sabemos, y por eso hemos apostado fuertemente por diferenciarnos de la competencia con un servicio añadido para nuestros clientes, asegurando y garantizando nuestro saber hacer.

Comparar propiedades