Resultados de la búsqueda

Servicios

SERVICIOS

VENDEMOS / ALQUILAMOS TU CASA

Te ayudaremos a conseguirlo en el menor tiempo posible.

GESTIÓN DE ALQUILERES

Nos ocupamos de todos los aspectos del alquiler de tu propiedad.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Nuestros profesionales te ahorrarán tiempo y costes en el proceso.

LEVANTAMIENTO DIGITAL

Realizamos tours virtuales totalmente interactivos de los inmuebles.

VENDEMOS O ALQUILAMOS TU CASA

La venta y alquiler de propiedades es un proceso complejo que puede resultar dificultoso. Con nuestra experiencia, te ayudaremos a conseguirlo en un periodo de tiempo lo más corto posible, y garantizando la máxima seguridad durante toda la operación.Se le ofrecerá el mejor asesoramiento relacionado con el precio para lanzar el inmueble al mercado.

Publicaremos su vivienda en los portales más importantes a nivel nacional e internacional, así como en las redes sociales.
Gestionamos la entrada de clientes y realizamos una búsqueda del perfil adecuado.

GESTIÓN DE ALQUILER

En Financiahogar, nos encargamos del alquiler de su vivienda en todos los aspectos para que usted no tenga que preocuparse por nada. Disponemos de un servicio personalizado y ajustado a cada propiedad.

Desde buscar un inquilino seguro y atender sus necesidades, promocionar la vivienda, hasta la limpieza y mantenimiento de la misma. Contamos con profesionales que se ocuparán de las reparaciones para que usted no tenga que desplazarse en caso de que surjan inconvenientes o alguna avería.

La mejor garantía es una buena selección del inquilino. Consiste en un estudio de solvencia de la situación económico-laboral del candidato, avalado por la consulta en el Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), en el que somos agentes homologados. ¡Tenemos un 0% de tasa de morosidad!
icon10

Si no cuentas con un seguro, consultamos tu mejor opción para asegurar tu vivienda

icon11

Te ofrecemos completa protección jurídica

icon4

REALIZAMOS SU CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

En el mercado en el que nos encontramos, los intereses de los bancos están enfrentados con los clientes que requieren financiación, esto hace que, aún siendo cliente de una entidad, no le ofrezcan las mejores condiciones de las que disponen.

Nuestros profesionales, además de defender sus intereses, le ahorrarán tiempo y costes en el proceso, encargándose de todos los trámites y de la documentación. Al tener información actualizada de todos los productos hipotecarios de cada banco, obtendrá la mejor hipoteca adaptada a sus condiciones.

LEVANTAMIENTO DIGITAL

Realizamos tours virtuales completamente interactivos de las viviendas para mejorar la experiencia de nuestros clientes, capturando los espacios en 3D para una visión mucho más real y desde cualquier dispositivo.

Comparar propiedades