Resultados de la búsqueda

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

¿POR QUÉ FRANQUICIARTE CON NOSOTROS?

icon7

PROYECTO SEGURO Y EXITOSO

icon1

Advertising and marketing strategies

icon8

PLAN DE FORMACIÓN

icon9

EXPANSIÓN ACELERADA

En Financiahogar tenemos claro que en todo negocio hay momentos duros en los que contar con la ayuda y el asesoramiento de verdaderos expertos es fundamental. Por ello, todos nuestros franquiciados cuentan con una asistencia continua a través de la figura del delegado, encargado de apoyar al franquiciado en todas las dudas comerciales y estratégicas que el día a día genera; y para cualquier otra consulta o solución de carácter no comercial, el franquiciado cuenta con la colaboración de todos los Servicios Centrales.

En Financiahogar no sólo queremos satisfacer a nuestros clientes, sino que queremos que todos nuestros colaboradores y franquiciados se identifiquen con los valores de una marca de éxito. Queremos ofrecerles la oportunidad de formar parte de una empresa con el apoyo y la profesionalidad de los diferentes departamentos centrales especializados en cada área de actividad para ofrecerles soluciones para el desarrollo de su negocio.

La base de cualquier negocio de éxito comienza con la elección de la marca. Una gran marca debe ser capaz de definir su propia misión, valores y atributos. El reconocimiento y la notoriedad de Financiahogar van de la mano de un método operativo, ya consolidado en el mercado, de éxito y eficacia probados en una red de oficinas.

Probada en toda la red comercial, nuestra organización y fórmula de trabajo es flexible y totalmente adaptada al dinamismo actual del mercado, con total garantía para el buen funcionamiento de todos los puntos de venta, independientemente de su ubicación, estructura o antigüedad. Trasladamos todo nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestro modelo de gestión a través de una serie de manuales operativos de fácil uso, comprensión y rápida aplicación.

El beneficio para nuestros franquiciados se basa en la exclusividad de la zona asignada, la especialización y la uniformidad. Asignamos una zona exclusiva y buscamos la especialización de los empleados que componen la oficina: un Director de Oficina, un Coordinador y los Asesores Inmobiliarios. El otro aspecto importante es la uniformidad de la red: todas las oficinas tienen la misma imagen corporativa, tanto por dentro como por fuera. La suma de una gran marca más un método operativo claro y fácil de aplicar nos ha convertido en una de las marcas de mayor éxito en el mercado inmobiliario.

Desde la Central de Financiahogar, hemos detallado un plan de formación, porque creemos que es fundamental en un negocio de estas características dotar al franquiciado de una formación específica. Este plan se divide en:

Formación inicial: Por un lado, consiste en una formación teórica a la que asistirá el franquiciado y su personal, donde se explicará el negocio, los productos y servicios, los clientes, la operativa del negocio, el contenido del software, el conocimiento de la financiación, el conocimiento de los contratos y la normativa legal, las técnicas comerciales para facilitar la captación y la venta y alquiler de pisos. Por otro lado, se proporcionarán 2 días de apoyo en la oficina del franquiciado al inicio del negocio para ayudar en la puesta en marcha del mismo y atender las primeras visitas.

Formación continua: La formación continua consiste en una visita trimestral a la oficina del franquiciado para resolver las dudas más difíciles y ayudar a la organización del negocio y a la labor comercial, además del asesoramiento continuo del delegado. Además, periódicamente se realizan módulos de formación para toda la plantilla de Financiahogar. También se celebra una convención anual para presentar los últimos servicios y productos, informar sobre el crecimiento de la cadena y la evolución del mercado.

Comparar propiedades